miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi entrada en el mundo de los blogger

Esta es mi primera entrada en el blog que acabo de empezar, pero la verdad es que no sé muy bien, cómo va éste mundo.

La idea de ir publicando aquí mis cosillas del punto de cruz, me viene de una mamá de un amiguito de mi hijo Iago, que tiene un blog de cocina, el cual me encanta.

Aquí iré publicando mis cosillas y algún esquema que puedo tener y que iré consiguiendo.

Cual es mi propósito de éste blog?  Pues yo creo que el poder compartir mi aficción con más personas que les apasione el punto de cruz y que además podamos publicar también más cosas. Por ejemplo recetas, etc.

Me encantaría que pudiéramos compartir esquemas y que se puedan ir publicando las labores que cada una vayamos haciendo y terminando.

Esto es un nuevo reto para mí, pero espero que sea agradable.

2 comentarios: