Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Algunos de mis trabajos ya terminados

Estos son algunos de los trabajos que ya están terminados desde hace muchos, incluso muchísimos años.

Algunos los tengo yo en casa, pero si es cierto, que la mayor parte de los trabajos los he ido regalando. Muchos de ellos están en casa de mi madre y de mis abuelos en Galicia, así que cada vez que voy por allí (que es bastante a menudo), siempre los veo y es como si siguieran siendo míos.

Parece mentira, pero cómo cuesta desprenderse muchas veces de una labor que has realizado.

El reloj, yo si no recuerdo mal, ha sido lo primero que he hecho que no fuera nada de mantelerías o toallas. Eso sí, creo que de éste modelo, hice por lo menos 2. Uno para mi madre que lo tiene en Vigo y otro para mi Madrina.




Ésta máquina de coser, también está en Vigo, porque se la regalé a mi madre, ya que ella aún tiene por casa una máquina muy parecida a ésta con la que aún cose algo. Es más, ahora le ha preparado una colcha para el cuco de la pequeña Iria.




El cuadro de la bañera, lo preparé en el año 2000, cuando me vine a vivir a Madrid. Fué lo primero que bordé cuando llegué a la ciudad. Como vivía en pleno centro y agobiaba bastante el salir a pasear porque todo el mundo iba corriendo por la calle, yo aprovechaba para relajarme después del trabajo y bordar mis cositas para la casa.



La Novia me trae muy buenos recuerdos y es que la hice el año que me casé. En el año 2002. Me dió mucho trabajo, pero creo que mereció la pena lo bonita que ha quedado.




El cuadro de Tutankamon, es el más complicado que he realizado. No por la complicación del dibujo, si no por los hilos que se han tenido que usar, ya que se bordaba parte con hilos de oro, y es algo difícil de trabajar.



Finalmente, siempre me han gustado éste tipo de cuadros, así que en el 2005, aproximadamente terminé éste cuadro con una mujer india mirando al cielo, donde se ve a un lobo. 

Ha sido un cuadro muy fácil de preparar aunque parezca que es complicado.

Todo con paciencia va saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario