viernes, 27 de enero de 2012

Retomando un poco la vida diaria

Hace mucho que no escribo en el blog y es que ya nació Iria (mi pequeña), y nos hemos estado adaptando un poco la familia a tener en casa otra vez un bebé.
Nació el pasado 19 de Noviembre y entre el bebé y que luego fué Navidad y nos hemos ido a Galicia a visitar la familia y presentar a la nueva integrante.... pues que si me descuido casi escribo en verano.
Estos días, he estado pensando que como tengo muchísimos esquemas de punto de cruz y me encantaría que se pudieran compartir con aquellas personas que les interese, en ir publicando poco a poco todo lo que tengo.
En facebook, también lo he hecho para mis amigas que les gusta y puedan coger lo que les interese, pero también hay gente que me ha llamado loca por publicar tanto, así que he decidido que, qué mejor sitio que éste blog que poco a poco quiero ir haciendo, para publicarlo
Como también me gusta mucho la cocina, también me gustaría publicar algunas recetas y si se anima alguien que publique lo que quieran.
Para empezar voy a presentar a mis dos soles. Son Iago, de 4 añitos e Iria de 2 meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario